Medicare Advantage Members
Su Plan de Beneficios
Sí. Si sus beneficios de farmacia están cubiertos a través de BlueCross, permitiremos el reabastecimiento anticipado de la mayoría de los medicamentos, y también estamos recomendando los surtidos de 90 días para medicamentos que tratan afecciones crónicas. Su plan también puede tener beneficios de pedidos por correo si no desea ir a una farmacia para obtener sus medicamentos.
Algunos medicamentos como las sustancias controladas y ciertos medicamentos especiales no están incluidos en este proceso de reabastecimiento.
COVID-19 y el fraude
Desafortunadamente, algunas personas están aprovechando la amenaza del coronavirus para defraudar a los demás, especialmente a nuestra población de adultos mayores.
Su Salud
El primer paso es quedarse en casa y apartarse lo más posible de otras personas y los animales. Eso ayudará a evitar que los gérmenes se propaguen hasta que pueda hacerse una prueba y recibir el consejo de un doctor.
Luego, vea si su ciudad o condado tiene un sitio establecido para las pruebas gratuitas de COVID-19. Si es así, programe con ellos para hacerse una prueba. Usted también puede llamar al consultorio de su proveedor y decirles sus síntomas. Si creen que debe hacerse la prueba, pueden darle instrucciones sobre dónde ir y qué hacer si no puede hacerse la prueba a través de su departamento de salud.
Aparte de las pruebas, quédese en casa, use una máscara y aíslese de los demás en su hogar, si es posible.
El primer paso es quedarse en casa y apartarse lo más posible de otras personas y los animales. Eso ayudará a evitar que los gérmenes se propaguen hasta que pueda recibir el consejo de un médico.
Luego, vea si su ciudad o condado tiene un sitio establecido para las pruebas gratuitas. Si es así, programe con ellos para hacerse una prueba. También puede llamar al consultorio de su proveedor e informarle sus síntomas. Si creen que debe hacerse la prueba, ellos pueden darle instrucciones sobre dónde ir y qué hacer si no puede hacerse la prueba a través de su departamento de salud.
Aparte de las pruebas, quédese en casa, use una máscara y aíslese de los demás en su hogar, si es posible.
La última guía del CDC dice que, si ha tenido un caso leve, puede dejar el autoaislamiento si han pasado 10 días desde que comenzaron sus síntomas, no ha tenido fiebre durante 24 horas sin haber usado un reductor de fiebre, y sus otros síntomas están mejorando. Si ha tenido un caso moderado o grave de COVID-19 o está inmunodeprimido, deberá aislarse durante 20 días. En estos casos, deberá hablar con su médico acerca de cuándo está bien que salga del aislamiento.
El CDC también ha publicado una nueva guía para los miembros de la familia de alguien que salio positivo en la prueba.
Si vive con otras personas, también deberán ponerse en cuarentena durante el tiempo que esté aislado. También deberán ponerse en cuarentena durante 14 días adicionales a partir del último día en que tuvieron contacto con usted o el día en que ya no esté aislado. Sin embargo, el CDC dice que el período podría acortarse si la persona no presenta síntomas después de 10 días. También, si se les hace la prueba cinco días después de su última exposición y dan negativo, su cuarentena podría terminar después de 7 días.
Sí. Poco a poco muchos proveedores están abriendo sus consultorios para atender a nuestros miembros en persona. Ellos observarán ciertas pautas de distanciamiento social con fines de seguridad, así que asegúrese de llamar al consultorio antes de su cita para saber qué medidas de seguridad adicionales le pedirán que observe cuando llegue. También debe tomar algunas medidas de seguridad personal, como usar una mascarilla de tela mientras está en público y asegurarse de no tener fiebre ni ningún signo de COVID-19 antes de acudir en persona. Si tiene algún síntoma o ha estado expuesto a alguien con COVID-19, deberá reprogramar su cita.
Si tiene problemas de salud por los que corre mayor riesgo de complicaciones por COVID-19 o simplemente no se siente a gusto de salir en persona, muchos proveedores siguen ofreciendo consultas a través de telesalud.
Protéjase y proteja a los demás
El distanciamiento social es la mejor manera de protegerse. Eso significa quedarse en casa excepto para salir a comprar los alimentos o medicamentos necesarios. Cuando esté disponible para usted, la vacuna contra el COVID-19 aprobada por la FDA también puede protegerlo contra infecciones o enfermedades graves.
Use una mascarilla cuando salga en público. Los CDC recomiendan que todos, excepto los niños menores de 2 años o las personas que tengan problemas para respirar o que estén incapacitadas y no puedan quitarse una mascarilla, usen un paño que cubra la cara para ayudar a disminuir la propagación del virus. La mascarilla debe cubrirle la nariz y la boca, estar asegurada debajo de la barbilla y quedar cómodamente ajustada sobre los costados de la cara. Asegúrese de que pueda respirar fácilmente a través de la mascarilla y siempre lávese las manos antes de ponérsela o quitársela. Puede encontrar orientación experta sobre mascarillas aquí.
Lávese las manos con agua y jabón con frecuencia, especialmente si está fuera de su hogar. El desinfectante de manos puede ayudar cuando no tenga acceso a agua y jabón.
Limpie todas las superficies de contacto frecuente en hogar, automóvil y lugar de trabajo, si aún va a trabajar.
Cúbrase con un pañuelo desechable cuando tosa o estornude e inmediatamente deseche el pañuelo.
Si alguien en su casa está enfermo o tiene síntomas, se debe aislar de los demás de la casa. Llame a su proveedor para recibir instrucciones sobre qué hacer a continuación.